LA FIRMA

 

Asesoramientos y Estudios fue fundada por Javier Gil Francés en la década de los 60 del pasado siglo. En 1985, José Manuel Arcas Bardisa, Abogado perteneciente a la Asociación Española de Asesores Fiscales, se incorpora al despacho y asume las funciones hasta entonces desarrolladas por su fundador. La vocación del despacho desde su nacimiento ha sido prestar sus servicios de asesoramiento fiscal al contribuyente (personas físicas y sociedades) en relación con los impuestos más importantes existentes en nuestro ordenamiento tributario, atendiendo sus necesidades frente a la Administración, en especial desde la traslación al ciudadano de numerosas obligaciones formales en la autoliquidación de impuestos que rige actualmente la generalidad de los vigentes en nuestro país.

 

Fruto de las necesidades demandadas por los propios clientes con el paso del tiempo, hemos complementado nuestra gama de servicios con un departamento de asesoría laboral y con el asesoramiento jurídico necesario y complementario del enfoque eminentemente fiscal de nuestro despacho. En la actualidad se abarcan los siguientes servicios: Asesoría Fiscal y Contable Asesoría Laboral Asesoría Jurídica Nuestro equipo está compuesto por once personas entre profesionales y gestión administrativa. Además contamos con colaboradores externos que cubren áreas no específicamente atendidas por el despacho (aparejadores, arquitectos, abogado laboralista, abogada de reclamaciones judiciales y contencioso-administrativas, así como auditores de cuentas) que nos permiten ofrecer un servicio multidisciplinar tan demandado en los tiempos actuales.

 

Desde hace más de 20 años contamos con una sociedad vinculada al despacho que presta servicio de asesoramiento financiero, pudiendo gestionar inversiones en el mercado de valores a través de fondos de inversión, ETF, compra de valores en Mercados organizados, planes de pensiones y una amplia gama de productos con la garantía de una entidad bancaria dedicada específicamente a la gestión de patrimonios con el objeto de optimizar los recursos puestos bajo su gestión